sábado, 6 de octubre de 2007

¿Encuentras la diferencia?


¿Qué diferencias creéis que hay, si es que lo creéis, entre el amor, el enamoramiento, y el sexo? ¿Son lo mismo? ¿van unidos? o no tienen nada que ver.
¡En vuestras manos está averiguarlo!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues... a ver si me aclaro explicandolo, que yo para eso de explicar no soy buena... jeje

yo creo q los 3 tienen grandes diferencias, pero creo que los tres terminos van unidos, sin enamoramiento, no hay amor, y sin amor... bueno, puede haber sexo, pero siempre es mejor el sexo con amor, no?

ais, no se, es q es dificil de explicar, jeje asi q no digo nada mas, porque esto de diseñar cosas en 3D y contestar a esto a la vez me supone un problema

Anónimo dijo...

mi punto de vista...creo que el enamoramiento es lo que sientes al principio,cuando nada más ver o pensar en esa persona sientes como tu estómago se llena de mariposas y no eres capaz de sacarlo/a de la cabeza,cuando todo es perfecto y no hay nada que logre borrar esa perfección, tal vez la parte menos objetiva y realista...
El amor..es lo que queda después, cuando ya ha pasado el tiempo y la perfección se ve difusa.Conoces lo bueno y lo malo y aún así lo aceptas, es la complicidad, confianza.
El sexo...un mundo a parte, lo entiendo dentro y fuera del amor, y siempre dentro del enamoramiento.