lunes, 16 de marzo de 2009

Segundas partes

Dicen que las segundas partes no son buenas, y la verdad es que en la mayoría de los casos es cierto.
La música es parte de mi vida, me ha guiado por infinitos caminos, y va marcada en mi piel. Uno de los grupos que más me ha influenciado ha sido y es Guns and Roses, en mis composiciones, en mi voz, siempre hay algo de ellos...
Han pasado los años, Guns and Roses ha cambiado, y en mi cabeza no entra otra idea que no sea la de los años 80 o 90, pero aún así tengo que reconocer que el 2000 me ha sorprendido, Chinese Democrazy va haciendose un hueco y va escalando puestos, aunque en mi cabezonería musical ya no sea producto de Guns and Roses.
Hoy os traigo un tema de este disco, el cual se titula Better, es bueno coño, me pone los pelos de punta y eso es buena señal, al final AXL no vas por mal camino...


4 comentarios:

Zoé dijo...

A veces las segundas partes son segundas oportunidades que merecen la pena ;)

por cierto, yo tampoco entiendo este mundo...

♫★♥Ugly Gansito♥★♫ dijo...

Guns and Roses es una banda excelente. Lástima que haya tenido que pasar tanto tiempo con la planeación de Chinese Democracy.

La canción está muy buena !

Me gusta tu blog, by the way...

Sol dijo...

Que bueno es verlo a Axl en el escenario.Le costo llegar pero llego.Gracias por el video.Lo unico que le cambiaria seria las trenzas jajaja.Los Guns tambien me marcaron bastante justo ayer volvi a verlo a Axl en el homenaje a Freddy.Impresionante que mas se puede decir.Te mando un abrazo grande y espero que todo marche bien :)

Christian dijo...

Me gusta mucho los Guns, en directo, por ejemplo, ese piano que nos introduce a November Rain, preciosa, al igual que Don´t Cry, maravillosa dónde los altibajos de la canción te hacen bajar del cielo al infierno.

Por lo que veo eres una fanática de la música, yo también y si además la música es acompañada de letras que te den una vuelta al estómago mejor. Me refiero a letras como a las de Dylan, como a las de Sabina...no sé si son cantantes de tu agrado pero pienso que no debemos morirnos sin haber escuchado antes a estos dos elegidos.
Bueno un saludo...