viernes, 19 de octubre de 2007

Nueva etapa


Como bien dice el título va a comenzar una nueva etapa de transformación para el blog. Estoy creando una página web en donde a partir de ahora voy a publicar mis cosillas, y por lo tanto el blog permanecerá abierto pero no en uso. Creo que os va a gustar el cambio, la libertad que tengo a la hora de crear en una web es infinita, y por lo tanto los servicios que os voy dar también.

Os pido un poquito de paciencia ya que la publicación en la web no va a ser inmediata, ya que aún me quedan algunos retoques, pero intentaré que esté solucionado lo antes posible, y sabéis que lo que digo lo cumplo, así que os proporcionaré la dirección en cuanto crea que está preparada, no terminada, ¡porque nunca se acaba!puedes hacer tantas cosas...
La temática será parecida a la del blog, espero que participéis y que cualquier idea que tengáis la compartais, ¿ok?.

Nos vemos en la web, y mientras tanto el blog sigue siendo vuestro y yo seguiré entrando ;).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una web? que pasada!! estas hecha una maqui amiga.
Tendremos opciones a comentarios? será una web 2.0 en la que se permite compartir?

Debemos tener presente la filofofía y sentido de un blog y las características que hacen que el mundo blogger sea un lugar de encuentro además de virtual, social. Crear una web no se trata de una evolución sino de otra forma de presentar los contenidos.Qué también es algo genial!

Enhorabuena por esta nueva aventura en la que te sumerges! Es maravilloso tener una amiga como tú que siempre nos enseñas y sobre todos compartes.

Un besazo

Anónimo dijo...

oleeee
jeje ya tengo con quien investigar, ya que mi pagina esta en proceso creativo, lo unico que tengo abierto al publico es el blog... y llevo yo sola un lio de pagina,... pero bueno... algun dia la acabare...

espero ver la tuya pronto, jeje antes que la mia.

un besiko

Anónimo dijo...

¡¡es una comunidad virtual, vereis que guay!!