jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Por qué lo llaman sexo cuándo quieren decir amor?



Un reciente estudio de la Universidad de Nueva York ha demostrado que el amor es más poderoso que el sexo. Para la investigación se reunió a jóvenes que habían empezado recientemente una relación y se les realizó un cuestionario mientras se escaneaba su cerebro.
El resultado demostró que el amor activa más áreas de su mente. Imaginaos lo distintos que serán el sexo y el amor,que el primero activa las regiones del lado izquierdo del cerebro, y el amor, las del derecho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm interesante...

yomismas dijo...

Y esto no es nada...realmente si empiezas a investigar un poco sobre estos fenómenos te das cuenta de que nos llevan timando toda la vida con esto del "amor de película"es todo mucho más orgánico y por lo tanto menos romántico.Un libro que leí hace poco explica todo esto, lo dejo aquí por si ha alguien le interesa "¿por qué amamos? de Helen Fisher.

hernan iazurlo dijo...

hola me llamo hernan soy de buenos aires , tengo un blog y me gustaria contactarme con gente que haga lo mismo , si te interesa este es mi correo hernanrobertoiazurlo@hotmail.com o mi blog
http://armandoseaprende.blogspot.com/, desde ya muchas gracias ! asi nos hacemos conocer ,saludos