lunes, 10 de septiembre de 2007

¡1º Aniversario del blog!

Como pasa el tiempo...hoy hace un año que escribí mi primer post, y el recuerdo es tan lejano...Me gusta esa sensación , porque indica que después de él han venido muchos más, y que cada uno ha sido especial ha su manera, ya que un trocito de mi se queda en ellos. Deciros que la experiencia merece la pena, he aprendido bastantes cosas que hacen que el tiempo que dedico a encontrarlas no sea en vano. Espero poder seguir dedicando mi ratito diario a mi querido espacio, y que al igual que a mí os resulte un sitio agradable donde desconectar del mundo.

Por último dar gracias a tod@s los que habéis estado participando en el blog, ya que sois parte fundamental, y a todos los que lo leen, ¡GRACIAS!

Ahora como pequeño homenaje he decidido colgar el primer post que escribí, como acto simbólico de este primer añito, para los que no lo hayan leído, espero que os guste y para los que lo hemos hecho, siempre es bueno recordar...

BUENOS MOMENTOS O MEJOR DICHO :
"JODIDA PERO CONTENTA"


Buenos momentos...digamos que para cada uno son algo distinto, algo distinto que hace que el mundo sea diferente y que veas todo con otros ojos. Mi historia de un buen momento no sucedió hace mucho, fue un instante de esos que realmente te das cuenta que estas viva, que eres capaz de hacer lo que te propongas y que no hay ningún muro que haga que tu pasos desaparezcan.Lo que realmente me pregunto es el por qué de esos buenos momentos, es decir, por qué ese fue un buen momento, y por qué en otras ocasiones te parece que esos momentos nunca llegan.

Después de estar escuchando durante varios días distintas historias sobre distintas personas y sobre sus distintos mundos, me di cuenta de que en realidad tener buenos momentos no es tan difícil y que todo está en lo que uno mismo se proponga,contaré alguna de esas reflexiones que me han hecho llegar a esta conclusión, son historias de distintas personas, con distintos nombres, distintas edades y distintas personalidades, distintos géneros que hacen que cada cual sea más especial...me gustan porque tienen las cualidades que hacen que sean humanas con sus pros y sus contras pero humanas al fin y al cabo.

Todas tienen en común algo , algo relacionado con la pasión, con el miedo, con la alegría y la tristeza con uno de los mayores motores que mueve el mundo y que hace que o bien vaya a una velocidad vertiginosa o bien se quede estancado en un momento del que sales dando gracias, y ese algo que sirve de conexión a estas personas que aparentemente no tienen nada en común y que en realidad están tan cercas las unas de las otras es el AMOR.

El amor...¿sabéis que es lo curioso?que el amor no es universal,no, creo que no es para nada universal, más bien todo lo contrario, es lo más personal que he descubierto en mi vida.Hay miles de clases de amor, tantas como personas en el mundo, y en realidad no hay mejores o peores , simplemente dependen del contexto en el que sucedan y de la persona que lo viva.

Yo quiero referirme al amor entre dos, o entre tres o entre lo que la persona lea elija, pero siempre refiriéndome al amor al cual normalmente nos referimos como "pareja". Hace poco leí que el mayor amor que se le puede tener a una persona es dejarle su propio espacio, que haga lo que sea mejor para sí aunque a nosotros no nos convenga...que bonito suena ¿verdad?, intente reflexionar sobre esas palabras intente imaginar cada relación que he tenido y tengo y cada momento que viven estas personas protagonistas de esta divagación y realmente este pensamiento tan abierto y tan correcto, no funciona en esta sociedad, me gustaría que tú que estas leyendo esto reflexionaras sobre las libertades de acción dentro de una pareja, y sinceramente si eres ,has sido, y serás capaz de llevarlo a cabo te doy mi más sincera enhorabuena, y mi más sincera admiración porque realmente serás feliz y habrás logrado algo que más de la mitad de la humanidad no ha conseguido alcanzar ni creo que lo haga.

Realmente ¿tan dependiente somos que dependemos de lo que una persona haga o no haga con su vida?pues sí , es triste pero cierto, creo que cuando el ser humano no tenga miedo a despertarse y verse solo, que no tenga miedo a creer en él mismo habrá dado un gran paso. Se que todo esto puede sonar un poco extravagante, pero si lo razonamos un poco creo que hay algo de razón.

La desconfianza es el peor de los enemigos que puede tener el amor, y es el motivo que ha hecho que muchas personas se separen y que ha hecho que estas "mis" personas se separen , decir que me rondó durante mucho tiempo y que me hizo su prisionera más fiel, fui amante de la desconfianza y el miedo y aún recuerdo las sensaciones que me regalaron , sus miedo, sus cegueras, sus rabias, sus inventos...
Ahora soy libre, pero soy libre según mis propias libertades que no tienen porque ser las tuyas, soy libre porque he aprendido que únicamente probare los labios de la independencia, los labios que hacen que no dude, que ame y sobre todo que me ame y es ahora cuando he descubierto que los buenos momentos son lo que uno mismo se proponga y que sucederán según el numero de veces que uno quiera, porque realmente todos estaremos en algún momento jodidos, pero... siempre contentos.
Bienvenidos a este block



4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADESSSSS!!!!!!!

Espero que siga abierto este blog durante muchos años !!!! :)

Anónimo dijo...

mmm a los blogs se les canta cumpleaños feliz???
weno, por si acaso...
ahi va....
CUMPLEAÑOS FEEEEEEEEELIZZZZZZZ...
ejjeje, bueno q no al canto entera q no es plan...
espero que sigas por aqui mucho tiempo, y que sigas poniendo cosas de logica para q cuadno em levante a las 5 de la mañana me estruje el poco cerebro q tengo a esas horas, jeje

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
Y tanto como pasa el tiempo... Darte la enhorabuena por tu blog y sobre todo darte las gracias por él y por aquello que nos cuentas en cada post pues son cosas interesantes y haces que este"Para todos y para nadie" sea diferente y enganche.

Entender la filosofía del universo blogger es complicado para muchos pero creo que tu blog es un perfecto ejemplo de lo que cada día trato de enseñarles a mis usuarios, por lo que lo uso en mis clases cuando intento explicar esta herramienta.

De personas grandes nacen ideas grandes.

Anónimo dijo...

Gracias...