lunes, 19 de febrero de 2007

Mirad


6 comentarios:

the_p_end_e dijo...

Si, estoy pendiente de verla, porque la verdad es que no tengo tiempo, pero la vere.

Bueno, me voy a comer, que sino no llego al trabajo...

Ya te dire que tal la pelicula.

Respecto a la imagen nueva que has puesto, yo tengo varias que marean mucho, jeje

que tengas un buen dia
XD

yomismas dijo...

si quieres mandame algunas y las pongo aqui, yo encontre esta y me gusto bastante!!

the_p_end_e dijo...

lo de el prisionero de las torres? es 13?
vamos creo...jeje

yomismas dijo...

jejeje,te mando la respuesta al email ok?

the_p_end_e dijo...

gracias por la respuesta, jeje
que maja!
bueno, voy a ver si termino de diseñar una pagina web (aunque mas bien tengo q empezar)

besikos

BEAAA dijo...

que mareoooooo jeje mola mucho