martes, 25 de septiembre de 2007

¿Cómo promocionar mi blog?

Normalmente cuando nos animamos ha adentrarnos en el mundo "blogger",descubrimos bastantes cosas, estas las convertimos en post, y esperamos que este sea leído,visto u oído por personas, con el fin de entretener, informar, etc. Pues este Post quiere daros algunas pautas sobre como hacer que vuestras ideas lleguen al mayor número de personas posibles, espero que os sirva.




Biz Stone, uno de los fundadores de Blogger (el sistema de gestión de bitácoras de Google) acaba de publicar un fantástico artículo sobre cómo promocionar un blog.

:: Si utilizas Blogger, activa la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. 'weblogs.com' se trata de un servicio muy útil donde aparecen los últimos blogs que se han actualizado. Sin embargo, no solamente existe la posibilidad de hacer 'ping' a 'weblogs.com'. Existen otros sitios web parecidos, como 'blo.gs' o 'bitacoras.net' (en español). Además, no solamente Blogger ofrece la posibilidad de hacer 'ping' a estos servicios. Otros sistemas de gestión de bitácoras, como 'Movable Type', ofrecen esta característica. Desde 'google.dirson.com' proponen una idea: crearos vuestro propio sistema de pings, basado en la interface Weblogs.Com XML-RPC y en una lista de sitios a donde hacer 'ping' o, más sencillo aún, utilizar herramientas tan sencillas como la de 'pingomatic.com' o la de 'bitacoras.net'.

:: Con Blogger, puedes activar la Navbar. Ésta incluye la posibilidad de navegar a la bitácora siguiente, por lo que probablemente recibas más visitas.

:: Crea la posibilidad de que los visitantes de tu blog puedan enviar emails a sus amigos sobre tus posts . En Blogger te ofrecen la oportunidad de activar la caractarística 'Email this post'.

:: Intenta que tus posts tengan una página propia con una URL propia (lo que se conoce a veces como 'permalink'). Además, es mucho más atractivo para los buscadores (echa un vistazo al Tutorial de Posicionamiento: '¿Debo crear muchas páginas web?'). Intenta además que la URL contenga palabras descriptivas.

:: Crea un 'feed' con los posts de tu blog. Facilitar a tus visitantes un archivo XML (bien en formato RSS o bien formato Atom, que es el que usa Blogger) permitirá que éstos estén al corriente de tus últimos posts cómoda y rápidamente.

:: Escribe contenido de calidad y hazlo bien. Esto significa utilizar un estilo apropiado de redacción, usar mayúsculas en los casos en los que sea necesario, etc.

:: Publica frecuentemente. Está demostrado. Si publicas una o varias veces al día, aumenta tu tráfico web.

:: Piensa en tu audiencia. Una manera de construir una audiencia es cultivándola. Quizá sea una de las partes más complicadas, porque deberás centrarte en una determinada temática para 'crear una marca', y esperar a que el público la reconozca.

:: Ten siempre presente a los buscadores. Algunas veces, tu audiencia es alguien que se tropieza con tu blog a través de Google, por ejemplo. Echa un vistazo al Tutorial de Posicionamiento y encontrarás multitud de consejos.

:: Intenta que los párrafos y los posts sean cortos. La verdad es que cada día más los lectores quieren una información más concisa y rápida, y no tienen mucho tiempo para leer posts de diez párrafos.

:: Pon la URL de tu blog en la firma de tus emails. A muchos nos pica la curiosidad, cuando nos escribe alguien al que no conocemos mucho, de ver de qué trata su blog si vemos la URL al final del mensaje. No hay que olvidar que el éxito de Hotmail (cuando aún no era propiedad de Microsoft), comenzó con un pequeño texto publicitario al final de los correos de sus usuarios.

:: Da de alta tu blog en buscadores y directorios de blogs. Por ejemplo: Technorati, Daypop, Feedster, Bloglines, Syndic8, bitacoras.net (en español), bitacoras.com (en español) o en DMOZ.

:: Participa en algún 'meme' de Internet. Un meme es una idea (a veces sinsentidos o juegos) transmitida de persona a persona como si fuese un virus. Si lo que se transmite se trata de un blog, el tráfico hacia éste aumenta espectacularmente.

:: Anúnciate mediante publicidad. Puedes intentarlo con el programa AdWords de Google, si es que el comprar una determinada palabra no supone mucho dinero. Pero también existen otros programas publicitarios gratuitos, destinados a los blogs, como Blogsnob.

:: Enlaza a otros blogs. Lo que puede ocurrir es que el que administra el blog al que enlazas, vea en los 'referral logs' una visita procedente de tu blog, y te devuelva alguna vez el enlace. Los links son la moneda de cambio dentro de la blogosfera, y lo que la hacen funcionar.

:: Instala un 'blogroll'. Se trata de una serie de enlaces de los blogs que te gustan, o que lees regularmente. Funcionan desde el punto de vista que se crean 'grupos de blogs', de la gente que más o menos se leen entre ellos.

:: Conviértete en un 'comentador activo'. Intenta dejar comentarios en los blos que leas regularmente. Muchos 'bloggers' agradecen las aportaciones de sus lectores dentro de sus posts, porque añaden diferentes puntos de vista.

:: Envía tus posts a otros 'bloggers'. Cuando escribas un post que creas que puede interesar a otros 'bloggers', escríbles un email anunciándoselo. Seguro que te lo agradecerán hablando sobre tu blog. Tú harías lo mismo si otro 'blogger' te escribe.

:: Imprime la URL de tu blog en diferentes soportes. Puedes poner la dirección de tu blog en tarjetas de visita o en adhesivos. Ten en cuenta que los internautas suelen también salir a la calle. No será la primera vez que vemos un adhesivo con la URL de un blog pegado en una pared.

260 comentarios:

1 – 200 de 260   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

muy bueno el bolg, muy variado, con pila de cosas interesantes, como bien dice el titulo de todo para todos y quiza para nadie, porque no?, jejejje
bueno un saludo y te dejo mi blog para si quieres promocionarlo yo ya estoy agregando el tuyo a mis links

Anónimo dijo...

¡hola! te informo que ya no actualizo el blog, ahora estoy escribiendo en http://www.misdesvarios.es, te animo a que la visites, yo haré lo mismo con tu blog! :)

Sol dijo...

Muy bueno todo el contenido!
Felicitaciones por el blog y la pagina web.
Yo recien estoy empezando si puedes visitame en http://www.solchys.blogspot.com/
Gracias ,
Saludos desde la tierra de Mafalda :)

Anónimo dijo...

ola muy weno el articulo de como promocionar tu blog aki dejo el mio
http://cadenaes-facilalestilolibre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

gracias!te invito a mi nueva web, ya que en el blog ya no escribo :http//www.misdesvarios.es
Echare un vistazo a tu blog!Saludos

BetBolivia dijo...

muy buen blog y paso a visitar tu pagina, te espero en mi blog. http://dinerogratisjugando.blogspot.com/ pese que el nombre no encierra todo el contenido, saludos.

Anónimo dijo...

Muy buen post que me ha dado una gran idea
de como promocionar el blog dado que es nuevo.

Las aplico y luego te cuento

http://ganamilesdeeuros.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muy bueno... me ayudo mucho,,,, les dejo mi blog hablando de hacer promicon XD

www.vacio-existencial.blogspot.com

Anónimo dijo...

Artículo muy interesante, gracias.

http://importacion360.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola! muy bueno el post! voy a seguir tus consejos.. ,mi blog es http://www.why-not.com.ar

Sara dijo...

muchas gracias por los consejos. Ya los estoy poniendo en marcha!

Knight of Light dijo...

Me parece muy interesante y atinados los consejos, muchas gracias y saludos desde Guatemala... ahh aqui les dejo mi blog: http://conlaverdadhoy.blogspot.com/

Nieves Hidalgo dijo...

Te agradezco profundamente los consejos. Acabo de empezar con mi blog y estoy buscando todo tipo de información.

Un abrazo.

César Martínez dijo...

Te cuento soy de Uruguay y me estoy iniciando por ello te agradesco toda la informacion a la cual hace mas valerosos mis blog.

Bahia dijo...

Muy bueno el artículo, bueno ya que estoy si no te importa hago promo de mi blog jeje!!

http://www.burbujasplateadas.blogspot.com

Bahia dijo...

podiamos hablar...

yomismas dijo...

Gracias a todos/as por pasaros por mi blog y me alegro mucho de que os haya servido.
Bahia : dime

Anónimo dijo...

buena nota amiga.
Les dejo mi alterego ciber espacial
(me tomo esta licencia solo por que estoy leyendo una nota que sirve para promover mi blog)

http://asombrosoh.blogspot.com

AI dijo...

Asias XDDD

Anónimo dijo...

Interesante información, llevo poco tiempo cultivando mi blog y lo que he leido me será de gran ayuda.

Gracías.

El diario electrónico de L'artishta dijo...

+++


Muy instructivo y útil.

Siguiendo estos pasos espero tener más visitillas...

Gracias

+++

marta dijo...

Sin duda el mejor blog!!!


http://gilipollaspaleermepinchame.blogspot.com/

yomismas dijo...

Gracias a vosotros/as por pasaros!! ;) mucha suerte!!

Anónimo dijo...

Tengo un blog sobre la CUMBIA

Jero dijo...

Si si muy bueno
Algunas cosas muy útiles
Espero que me ayuden ya que abrí un blog hace una semana mas o menos y no sabia como publicitarlo, ya me hice usuario en bitácoras =)
Empiezo acá

http://www.cineytelev.blogspot.com
http://www.cineytelev.blogspot.com

Chau

Anónimo dijo...

Probare alguno de estos consejos a ver que tal. Gracias :)

Admin dijo...

muchas gracias por los consejos, hace solo una semana que cree mi blog y me viene muy bien tu post!!
poe si quereis hachar un vistazo:
http://zona-descargasgratis.blogspot.com/
saludos!

Anónimo dijo...

Me ha parecido un artículo muy útil.

Aldrin Frias dijo...

Muy Util Muchas Gracias Muy buen Blog.... Te Recomendare...Haz lo mismo :D

Yasmin dijo...

Muchisimas gracias por este blog me ha ayudado muchisimo, es muy recomdable. Aqui te dejo mi blog por si kieres echarle un vistazo:http://yasmin-mundomisterio.blogspot.com

Christian_599 dijo...

buen blog muy util tu informacion.

enlace XD http://www.cortodeinspiracion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente ideas, trataré de llevarlas a cabo. yo aun empiezo en esto quiero ver que tal funciona.

http://orbixmedia.com/misueldoenlared

saludos ¡

Anónimo dijo...

Sabios consejos...
Gracias por compartirlos.

http://furanani.blogspot.com/

Lagrima dijo...

Os invito a mi blog, vereis algo diferente que os encantará..
Atreveros a decubrilo

http://lagrima-sumisa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Excelentes ideas acabo de obtener para publicitar mi blog. tomare en cuenta lo de que los lectores y visitantes tambien salen a la calle

John Alexander dijo...

hola buen blog y amigos aqui les de mi un blog mio
tuweb1.blogspot.com trata sobre como hacer tu propia web facil y sencillo

Benjamin dijo...

Muchas gracias por tu ayuda! , muy buena informacion, salu2!

DoD dijo...

muy buen blog, yo estoy empezando a ver que tal me va

Anónimo dijo...

Aqui yo gano mas de 10 dlls diarios http://ganardinero.260mb.com/

Pablo Zanón dijo...

Hablando de promocionar, os invito a entrar en mi blog que anda muy pobre: fotosenses.blogspot.com

MPM dijo...

Buenísimo, gracias miles.

Aerojet Virtual dijo...

esta muy bueno entre a lo de los pings.. saludos excelente pagina.
ATTE:
www.republica-mexicana.blogspot.com

dunna dijo...

Gracias

inmiji dijo...

gracias por la información, la verdad en que en mi blog entra poca gente y casi nadie entra en la publicidad de google

SBriceño dijo...

¿Es correcto el dominio Misdesvarios esta en venta?
Favor actualizar, tan bello blog, también debe ser actual.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, muy bueno este post.
Siguiendo tus consejos, te recomiendo visitar mi blog, donde encontraras de todo pero básicamente informacion sobre html, y programación web, un saludo

http://bobuu.blogspot.com/

Angie López Fernández dijo...

Muy bueno el blog che!!Me Gustó..Un besote
www.polivillaregina.blogspot.com

Cagalitroso dijo...

Muchas gracias por los consejos. Visitame www.muchipop.tk

LnaWondering dijo...

Muy bueno el blog, útil, curioso y entretenido. Enhorabuena.
Yo acabo de empezar como quien dice, asíque me encantaría que pasaras a echarles un vistazo a mis blogs y me comentaras que te parecen. Gracias!

Anónimo dijo...

Bueno realmente me parecen excelentes tus ideas voy a empezar promocionando mi foro por aqui. Kiero k la gente se inscriba y opine. Puedes entrar y darme tips y paso registrarte? jejeje http://trendylovers.foroactivo.com

hanz nieva dijo...

ta bien este es mi blog amigos ojala les guste http://elblogdelhanz.blogspot.com/

Anita dijo...

me gusta tu dibujo de mafalda como lo hago?
http://ayudemosanuestroshijos.blogspot.com/
http://actualidadpoliticayotrascosas.blogspot.com/
http://farandulerosdelmundo.blogspot.com/

neobux-manuelmiranda dijo...

esta buena la info ahora voy a poner en practica
gracias!!
te agrege como seguidor de tu blog si qieres puedes seguirme XD
tengo un blog con una guia de como ganr dinero con neobux un PTC
http://neobux-manuelmiranda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Tengo un blog sobre temas interesantes de actualidad, peliculas, comida,estilos de vida,en fin.. algo para entretenerse e informarse es http://trendylovers.blogspot.com/ antes habia escrito con un foro aqui pero decidi dejarlo para hacer el blog

Cuidado al cruzar! dijo...

me parece una información buenísima
me encanta la estética de esta página
dejo las direcciones de mis blogs para que los vean
http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com
http://vivirentreelfos.blogspot.com
Saludos!
vir

http://recortesdeviaje.blogspot.com/ dijo...

thks 4 the info

http://recortesdeviaje.blogspot.com

leandro dijo...

Muchísimas gracas por la información. Me estaba volviendo loco, por no saber qué hacer para que el blog que acabo de crear, apareciera en google. Lo dicho, un tesoro de información. Gracias por tu ayuda.
Cualquier comentario o sugerencia con respecto a mi blog, será muy bienvenido.

Gracias de nuevo.

http://leandrofernandezmacho.wordpress.com

Tocando los eggs dijo...

Nada, genial, otro amigo extremeño con un buen blog

Unknown dijo...

Gracias por los tips. Aun tengo que navegar un rato para entenderle. Si alguien sabe como agregar un video a una entrada avísenme que no he podido.

También me puede visitar a mi blog que acabo de hacer.

Saludos

Harold Vargas dijo...

Muy bueno el articulo, pondre en practica alguno de las recomendaciones... Les dejo mi blog, es sobre lo que escribo o tambien sobre lo que me gusta o lo que encuentro interesante:

http://sobreunchico.blogspot.com/

Alberto dijo...

Os dejo uno de mis blogs http://www.myworldofconsoles.blogspot.com

Glorys dijo...

Buenas!!!
Muy interesante el contenido de tu blog, lo cierto que me va ayudando esto de visitar más páginas y así recoger todo tipo de información sobre todo referente a como hacer que mi blog sea visitado, tipos de contenidos ect...soy novata en esto y llevo dos semanas con el mío...esperando que a alguien le resulte útil lo que cuelgo allí, y sino es así por lo menos paso un rato ameno dandole vueltas de aquí para allá.
Gracias
http://kractivia.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola, un sitio en el que se pueden promocionar un blog es en:
http://positivame.com

Una red para promocionar blog de contenido positivo...

Anónimo dijo...

http://delux-libroselectronicos.blogspot.com

Datines dijo...

yo tengo una minired. Si escribes sobre una nota hablando de algo de ella te ganas un banner de 300x250 con el que haras que mas de 35 mil personas vean tu nuevo blog.

mas info en www.Datines.com

Cebri dijo...

Muy util.

A quien le interese la aviación, el espacio y las nuevas tecnologias que no dude en visitar mi blog:

http://www.aerotecnologia.blogspot.com/

Christian dijo...

Me gusta mucho tu blog, te voy a poner en favoritos en mi blog, pásate por el mío si te apetece de acuerdo: conmanoderecha.blogspot.com

Anita dijo...

Hola!
Me gustó tu post! Estaba buscando consejitos en la red ya que como muchos de los que te escribieron, estoy empezando con un blog. en mi caso de mujeres.
Te voy a enlazar, me pareció interesante tu blog.
Besitos.
la costilla de adan

Victorangel dijo...

Gracias por tus consejos

http://positroniks.blogspot.com

Unknown dijo...

holas buen aporte porque no se dan una visita a mi blog
http://perudtodo.blogspot.com/

Krystalle dijo...

me encanto esta entrada!! pasaos por mi blog y me haceis un cumen plis!!

XoXo!!



http://krystallinee.blogspot.com

mar dijo...

Me apunto todito,pasais por mi blog? me gustaria vuestra opinion ,gracias.
http://mundimar.blogspot.com

Anónimo dijo...

muy buen trabajo.
este es mi blog sobre como baje de peso. http://yoperdipeso.blogspot.com/

Tus MEJORES BLOGs dijo...

Buen trabajo!

Si estáis interesado, para promocionar tu blog, a ver que os parece:

Tus MEJORES blogs

http://tusmejoresblogs.blogspot.com/

Isabel Rodriguez dijo...

Este post es muy util, sobre todo para las personas que tenemos poco tiempo como bloggers. He descubierto en este corto tiempo que debemos tener paciencia para ir viendo los resultados, pero que si le ponemos empeño y entusiasmo lo podemos lograr y la recompensa sera inmensa. Te invito a visitar mi blog, y si gustas me dejas tus comentarios: http://vidaenequilibrio.blogspot.com

elKristian dijo...

Buenisima la entrada. Felicidades
Pues yo estoy empezando un blog, no tengo ni visitantes ni comentarios, les agradeceria que comentaran.
ese es: http://elmastildemetal.blogspot.com/
Gracias>>>>>>>>>> Saludos

Leirdalag dijo...

gracias por esta entrada.. soy novato aquí y a ver que tal jeje un beso y gracias de nuevo yo tb dejare mi blog jejejeje

http://cosasdelavidacosasdelquerer.blogspot.com/

saludoss

Shantala Tenerife dijo...

Muchas gracias por esta entrada y felicidades por el blog. Yo también soy nueva en este mundo y me has ayudado muchísimo. En mi blog necesitaría comentarios y más seguidores jejejejeje

http://tenerifemasajeshantala.blogspot.com/

Un saludo

lola dijo...

hola , estaba leyendo esta nota mi blog es www.lolalibrelola.blogspot.com es solo para divertirse

Anónimo dijo...

Gracias por las ideas ;)

Anónimo dijo...

Muy bueno el post, yo voy a agregar tambien mi blog que es nuevo.
Gracias por tus datos.
http://www.dineroptconline.blogspot.com/

jonathan dijo...

muy bien amigo estos son los consejos que todos necesitan para seguir adelante con su blog ;) y aqui les dejo la direccion de el mio, donde les haseguro que no se arrepentiran.

http://detodo-sv.blogspot.com/

J. Frisas dijo...

Enhorabuena, ver la cantidad de comentarios que tienes en tu blog, es la mejor prueba de la razón que tienes en tus comentarios.
Muchas gracias.
siguiendo tus palabras ahí te dejo el mio.

http://micomunidadmihogar.blogspot.com/

yhordano dijo...

bien interesante este post bueno aqui les dejo mi blog entonces jeje


http://yhordanorejas.blogspot.com/

LoreM dijo...

Muy buenas ideas para promocionar el blog.. Muchas gracias , la verdad esq estaba un poco perdida jejeje muchas gracias!!!

Te invito a mi blog Dende Aqui http://dendeaqui.blogspot.com/


Nos vemos!!!!

Anónimo dijo...

Muy buena la informacion!
Aunque aun estoy en pañales con esto de los blog...espero poder aplicar lo que recomiendas...
Suena sencillo, pero otra cosa es con guitarra! jeje
Te dejo el link de mi blog, yo voy a agregar el tuyo.
Saludos

http://pizarraenblanco.blogspot.com

jacksongirl dijo...

muy buena información
aunque soy novata en esto de los blogs
he estado promocionandolo
me visitan pero no me comentan
y lo que me interesa es la retroalimentación
mi blog es sobre Michael Jackson
la dirección es:
http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Juan N. dijo...

Hola, buenos días. Queríamos avisar, que tenemos un blog llamado: " www.buenosairesclima.blogspot.com"
Es el clima detallado, imagenes satelitales, videos,tenemos a los mejores meteorologos que trabajan las 24 Hs del día y actualizan el blog cada 2 minutos!
Además, si justo estas viendo una tormenta, una lluvia, una nevada una puesta del sol, un amanecer o un día frío lo podes filmar y mandar ese video a juannesis@hotmail.com y lo publicaremso en el blog!

la sombra del matarraton dijo...

HOLA GRACIAS POR LOS CONSEJOS LO INTENTARE SIN EMBARGO POR ACA LES DEJO LA DIRECCION DE MI BLOG Y LOS INVITO A VISITARLO GRACIAS.
WWW.LASOMBRADELMATARRATON.BLOGSPOT.COM

http://mundopolis-geminizlover.blogspot.com/ dijo...

me parece genial que personas como tu esten siendo de mucha ayuda a personas como yo...que recien comenzamos en el mundo de los blogs....un abrazo.

Anónimo dijo...

http://mundopolis-geminizlover.blogspot.com/este uno de mis blogs...creados este mes (sept 2009) espero cada dia ir mejorando el contenido y atraer visitas gracias a tus consejos...

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información. ¡Tomaré nota!

simonceciliot dijo...

muy buena tu entrada te felicito..http://losavionescomerciales.blogspot.com/

http://losavionescomerciales.blogspot.com/ dijo...

ojala puedan visitar mi blog..

servicios personales dijo...

me gusta este blog, lo bueno , que rescato, aparecio primero en los buscadores, no cualquiera, felicitaciones, y porsupuesto los invito a visitar mi blog http://prestamosdedineroya.blogspot.com/

Reporter online dijo...

Excelente post; la verdad es que me ha gustado mucho. Aportas informacion de interes, gracias por compartirla.
Por cierto sigo explorando tu blog que tienes cosas muy buenas; de todo un poco.
te invito a mi reciente blog:

http://infolocalnews.blogspot.com

un saludo

Benjamin Chamorro dijo...

muy buena info. haber quetal les parece mi blog, www.bengeekside.blogspot.com , cualquier recomendacion al mail porfavor bendroide@gmail.com

elblogdephoenix-mauro dijo...

Muchas gracias por tu aporte me fue de mucha ayuda pues, apenas estoy empezando con esto de los blogs.
elblogdephoenix@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy interesante el post. Voy a ponerlo en marcha para comenzar a conseguir tráfico en mi blog. Muchas gracias.
http://inversionesdefuturo.blogspot.com

Alvaro Coco dijo...

Que buen blogg..

A ver si pasas por el mio y ves que te parece.. soy nuevo en esto y tu informacion me ayudo mucho..

Un abrazo, bye..

Fer GC dijo...

Hola! muy bueno el post.muy completo.pero te cuento que no encuentro en mi panel de control en blogger.com alguna opcion para activar el "ping para weblogs"... ya he revisado todo y no hay caso. como lo hago? espero que puedas ayudarme!!

Recomenzar dijo...

Me gusta tu blog te invito al mio besos

Un Tipo Comun dijo...

Interesante de mucha informacion la pondre en marcha

Anónimo dijo...

ok entonces a empezar a trabajar

jejejeje

Chris dijo...

Hola a todos, ya que todos hacen publicidad a sus respectivos blog; yo haré el mio pues, si les encanta la literatura, los poemas de amor, frustración, despecho, etc te recomiendo a que visites mi blog http://nohaybreakpanadie.blogspot.com/

muy agradecido, adiós!

vicen dijo...

Os dejo mi blog de viajes y aventuras, espero que os guste.
Gracias.
Vicen

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho estos consejos,soy nuevo en esto de tener un blog.

Os dejo el mio

http://videosblogjoan.blogspot.com/


Saludos
Joan

Anónimo dijo...

Gracias por los consejos pero no soy de blogger asi que trataré de buscar en google como aconsejas este es mi blog:

www.pixelrosa.co.cc

juan esteban duque dijo...

muy bueno el blog y creo que todos los que tenemos un blog nos debemos colaborar de alguna forma, y aca les dejo miblog por si loquieren visitar:

http://oscuridadydolorenlavidaanimal.blogspot.com

BLOG=DINERO dijo...

para todos los blogger,aparte de escribir,pueden aprovechar y tener algunos ingresos.con google adsense.CON GOOGLE AD SENSE SI SE GANA DINERO
No estoy mintiendo, con google ad sense si se gana dinero , he probado muchos sistemas ,pero el mas confiable y el que me pago a termino sin ningun problema fue google ad sense.
Un pequeño detalle,lo que gane con google ad sense ,lo gane sentandome frente a la computadora una hora por dia.LOS SECRETOS A LA VISTA EN http://google--ad--sense.blogspot.com/

BLOG=DINERO dijo...

para todos los blogger,aparte de escribir,pueden aprovechar y tener algunos ingresos.con google adsense.CON GOOGLE AD SENSE SI SE GANA DINERO
No estoy mintiendo, con google ad sense si se gana dinero , he probado muchos sistemas ,pero el mas confiable y el que me pago a termino sin ningun problema fue google ad sense.
Un pequeño detalle,lo que gane con google ad sense ,lo gane sentandome frente a la computadora una hora por dia.LOS SECRETOS A LA VISTA EN http://google--ad--sense.blogspot.com/

Mati dijo...

Muy bueno, me encanto.
mi blog: demasiadowindows.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola amigos pasen por mi blog
es de descarga de peliculas estreno
Saludos!!

http://sdd-strenos.blogspot.com/
http://sdd-strenos.blogspot.com/
http://sdd-strenos.blogspot.com/
http://sdd-strenos.blogspot.com/

alvaro dijo...

Muy útil, intentaré seguir tus consejos. Mi blog: http://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/

Saludos

Gamer Xd dijo...

Muy buen blog aqui mismo dejo el mio para videos musicales y video juegos

http://musicaygames.blogspot.com/

http://musicaygames.blogspot.com/

http://musicaygames.blogspot.com/

romario dijo...

muy bueno el blog aqui dejo mi pagina para descargar jugos musica etc
http://mundowarezr.blogspot.com/

AdRi-cHaN dijo...

muy bueno el post, muchas gracias por la info, me ha servido de mucho...bueno aqui les dejo mi pagina blog para aquellos fans del anime y el manga he creado para todos:
http://adrichan-chikanime.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hey, My brother put a passcode on my iPhone through the Settings/General/Restrictions and now I dont have safari anymore. This brings up some big problems since I can't access most Wi-fi hotspots because they require me to log in and I dont have Safari to do so. So please please please help! either on how to bypass restrictions or how to access log into Wifi hotspots without the safari icon.
[url=http://achauaudit.com/forum/showthread.php?p=86381#post86381]unlock iphone[/url]

Anónimo dijo...

Ya puestos... estaba buscando información para promocionar aún más mi blog de videotutoriales, y alguna idea he pillado, os dejo mi web por si a alguno le puede ayudar.

http://www.vertutoriales.com

Dk dijo...

Ya puestos... estaba buscando información para promocionar aún más mi blog de videotutoriales, y alguna idea he pillado, os dejo mi web por si a alguno le puede ayudar.

http://www.vertutoriales.com

Pedro Jimenez dijo...

Os informamos de la puesta en marcha del Nuevo Buscador y localizador intuitivo de blogs mediante imágenes - imagenplus.es

No es un buscador tradicional, la búsqueda se realiza de forma intuitiva mediante imágenes en lugar de texto, no es necesario entonces leer cada entrada de un listado pues cada imagen simboliza la idea-imagen que cada autor quiere dar de su Blog. La idea del localizador visual de contenidos es reciente y se apoya en sistemas basados en la WEB 2.0 para la difusión de contenidos, asi como en las tecnologías mas avanzadas de programación como Ajax, y la POO en PHP.

El alta es libre y sencilla de realizar.

Sin otro particular esperamos que este anuncio le sea de utilidad.

http://www.imagenplus.es/

David Rock dijo...

Muy interesante tu articulo yo tambien ando buscando la forma de incrementar la visita a mis blogs, voy a poner en practica algunas de las que mencionas

http://copadelmundosudafrica-2010.blogspot.com/

http://solodecomputacion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Aqui les dejo un enlace en el que se explica todo eso dde ganar dinero en internet

http://paraganar-dinero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

holaaa entren ami blog por favor, recien lo hice oy y es divertiiido


http://ellaoseayo.blogspot.com/

Unknown dijo...

http://shockmediosgraficos.blogspot.com/
mira este blog es genial

Paraguay musical dijo...

HOLA MUY BUENO

ENTREN A ESTE BLOG MUSICAL....


Y PIDANME QUE HABLE DE ALGOO

Y LO HABLARE

Gustavo Bravo dijo...

Excelentes consejos, los estoy aplicando, les dejo mi blog:

http://aumente-su-ingreso-mensual.blogspot.com/

Verdadero Dios dijo...

buen post, yo tambien quiero promocionar mi Blog, que trata de religiòn haber su le hechan un viztaso esta interesante.

Anónimo dijo...

exlente post un poco para distraerse vea los mejores canales mundiales de telivision en vivo en vivo

http://vergratistvenvivo.blogspot.com/

victor raul jara jara dijo...

estuvo muy bueno tu informacion grasias por los comentarios

karpediem dijo...

muy bueno el blog, recien estoy empezando en esto, gracias por los tips, ojala revises el mio, y leas lo que tengo

Unknown dijo...

Entren en el mio!!!! clarasojo.blogspot.com

Gracias

rafael dijo...

gracia por la oportunida y a la ves te invito como bajar de peso en armonia con tu cuerpo http://bajardepeso-rafael.blogspot.com

awebos dijo...

los invito a visitar este blog de música, necesito llegar a las 60,000 visitas para una tarea depublicidad!! está muy bueno y todos los días lo actualizo! Mil gracias =)

awebos dijo...

aqui les dejo el link para que lo visiten! http://awebos.blogspot.com/

ridany dijo...

muy buen post, te felicito
www.ridany2.tk

sheko dijo...

Muy buen post y para promocionar mi blog les dejo mi dirección.

Diseños 3d
http://blender-renderizar.blogspot.com/

y

Televisón gratis:
http://cybernautas.weebly.com/tv-gratis.html

Anónimo dijo...

http://wwelucha-libre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

http://wwelucha-libre.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me oarece muy acertada tu ayuda vere si pongo en practica algunos trucos

visiten para consejos

http://www.creartraficoweb.blogspot.com

nkg dijo...

Justamente encontré tu blog desde Google...y por el exito del post, se ve llevas a buena practica todas estas recomendaciones...enhorabiena!!
yo dejo por aki mi Blog sobre fotografia...si alguno quiere un reportaje, aquí estoy!! XD
http://nkgfotografia.blogspot.com/

Leonel Dietrich dijo...

muy util la info, voy a poner en practica! saludos!


http://elpensadordelsiglo.blogspot.com/

Gandalf Blogger dijo...

Ya la estoy poniendo en práctica, está sacado de otra página??, es realmente buena la información...

Si quereis sacár partido a vuestro blog, no duden en consultarme.
Y si quereis unos dineritos extras...ya sabeis lo que teneis que hacer...

"Juntos hacemos un todo".

http://lapublitepaga.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Muii buen contenido, realmente me sirviooo ahora que mi blog esta algo decaído por m poco tiempo pero te animo a que lo visites como el reto de mis amigos, es http://www.milevazone.blogspot.com/
recién he empezado y quisiera una opinión grax :)

Katherine Belrockangel dijo...

hey muchisimas gracias por tus consejos son super...yo soy nueva con todo esto de los blog y si te quieres pasar por el mío te lo agradecería.
http://belrockangel.blogspot.com/

Cipriano Yrigoyen Tortolero dijo...

Excelente, muy interesante y la verdad que orienta muchisimo...gracias

katiuska dijo...

Buen dia, muchas gracias por cada sugerencias, les invito a visitar mi pagina www.necesitoayudaenmimatrimonios.wordpress.com aqui oriento y aconsejos a personas que de alguna manera estan en crisis matrimonial espero ser de gran ayuda, claro Dios es nuestro Capitan que nos guia a toda verdad. Bendiciones.

cryps145 dijo...

Exelente, voy a probarlo, y se nota que a ti te ha funcionado, mira todos los comentarjos que tienes.

Andrescoto87 dijo...

Hola!!! Este es mi blog http://i-dinero.blogspot.com, en el trato la forma de informar de las mejores formas para ganar dinero pero quisiera atraer mas tráfico a mi página. Gracias por ofrecer este espacio.

laleyescrita dijo...

Muy bueno! Me ha ayudado mucho a darle "vidilla" a mi weblog >
http://dronablog.blogspot.com/
Muchas gracias

alexander basilio dijo...

hola ...
muchas gracias :D ojalá con estos consejos logre darle vida a mi blog
www.macmania.blogspot.com

Chava dijo...

Ooo Que Padre yo paso a promocionar mi blog jeje :)

http://miwebadiccion.blogspot.com/

Nada Interesante Blog... dijo...

Nada Interesante...

Realmente NADA Interesante...

Solo encontraras temas alternativos / unders y una gran variedad de recomendaciones para expandir tu cultura!

Música, Arte, Literatura, Curiosidades e historias que nunca en tu vida has escuchado...

http://nadainteresanteblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Thanks! Any advise help us to improve! Here I introduce my blog, it is about social marketing.
http://socialmarketingabout.blogspot.com/

Nico dijo...

Veremos si puedo tomar alguna idea!

Anónimo dijo...

Bueno eso de bitacoras esta bien.

http://nanitati.blogspot.com

Freakware dijo...

muchas gracias por los consejos estoy empezando en el mundo de la "blogosfera" talvez tengan tiempo de pasarse por mi blog freakware-theblog.blogspot.com muchas gracias

Perla M dijo...

buenisimo!
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/
http://perlacoral.blogspot.com/


Para dementes que conocen la locura estando totalmente cuerdos...

Anónimo dijo...

http://musijuegeilor.blogspot.com/
http://musijuegeilor.blogspot.com/
http://musijuegeilor.blogspot.com/
http://musijuegeilor.blogspot.com/
http://musijuegeilor.blogspot.com/

recien comensando!!
opinion..comentarios..temas de interes =)

Anónimo dijo...

http://lastorresdebabel.blogspot.com/http://lastorresdebabel.blogspot.com/http://lastorresdebabel.blogspot.com/http://lastorresdebabel.blogspot.com/

Cris dijo...

Un blog paar todos quienes soñamos en ganar un par de millones aqui compartiremos ideas para llegar a realizarlo cueste lo que cueste y tome el tiempo que tome.
VAMOS A SER MILLONARIOS
http://quierescienmildolares.blogspot.com

Carla dijo...

El otro día vi un blog

http://escritoruniversal.blogspot.com

Me sirve para mi que no se escribir bien, aparte tiene de todo, ta bueno.

Besossss

CaMii dijo...

Lindo articulo!!!!!!!!
entren a mi blog http://diarioconsejosdecamii.blogspot.com/

Candy dijo...

mujeres chequeen mi blog...http://candy-consejosdebelleza.blogspot.com/

jgap dijo...

Gracias esto de verdad me sirvio mucho visiten mi blog http://sololuchadoresve.blogspot.com/

Josue dijo...

Excelente post hare uso de las herramientas que recomiendas, creo que es de revisar una por una, por cierto este es mi blog http://sistemasyinternet.blogspot.com/ tambien pueden dar clic en mi nombre para visitarlo

Angel o Demonio dijo...

buenos consejos gracias podeis visitar mi blog tambien www.angelodemonio.cz.cc es nuevo todavia. Saludos.

Angel o Demonio dijo...

buenos consejos gracias podeis visitar mi blog tambien www.angelodemonio.cz.cc es nuevo todavia. Saludos.

BlogDisney dijo...

Muy buenos consejos. Igualmente les dejo mi blog

www.miblogdisney.blogspot.com/

LOPEZKU dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UFqwc4mxfQA

franchesco dijo...

Excelentes consejos para mejorar las visitas del blog pueden visitar mi blog.

http://tecno-street.blogspot.com/

saludos !

Lai dijo...

Muuuchas gracias
http://fablooksbylai.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola me llamo hernan soy de buenos aires , tengo un blog y me gustaria contactarme con gente que haga lo mismo , si te interesa este es mi correo hernanrobertoiazurlo@hotmail.com o mi blog
http://armandoseaprende.blogspot.com/, desde ya muchas gracias ! asi nos hacemos conocer ,saludos

sunny dijo...

hola :) me encanto tu ´post y tu blog esta muy padre buena post gracias saludotes. yo voy iniciando en mi blog y pues no va bien como le isiste tu jejeje :) suerte by3



switsait.blogspot.com

Josue dijo...

Excelentes consejos yo los aplico en mi blog accedan en http://engatuzadosactuales.blogspot.com/
visintenme

LiLuMe dijo...

Hola,
estoy intentando mover un poco mi blog..y he encontrado el tuyo, voy a ver si me pongo a investigar con alguno de tus consejos!!!

aqui tienes el mio por si te apetece curiosear:
unastronautayunabruja.blogspot.com

un saludo.

Mark dijo...

Hola a todos, una buena manera de promocionarse.
Me parecer genial, yo acabo de empezar un blog
espero interactuar con gente interesante y especialmente motivada por la situación que estamos viviendo, vamos que no quiera dar la espalda a la realidad y ponerse a escribir sobre cosas intrascendentes. Respeto a cualquier temática que ocupe vuestros blogs pero hay gente ahi fuera con problemas reales.

http://atlasdelinfierno.blogspot.es

ConceBandas dijo...

Exelente el post, me sirvio de mucho, empeze un blog para apoyar la musica, y me a ido bastante bien, muchos saludos desde chile http://concebandas.blogspot.com

Bastardillo Spaw tv dijo...

Me parece muy interesante este blog , tiene muchas cosas que sirve para crear un buen blog
GRacias por la Informacion
te invito que visites mi blogg
http://gratisfs.blogspot.com/

Bastardillo Spaw tv dijo...

Me parece muy interesante este blog , tiene muchas cosas que sirve para crear un buen blog
GRacias por la Informacion
te invito que visites mi blogg
http://gratisfs.blogspot.com/

Anónimo dijo...

buenisimos los consejos!!
para practicarlos ahh y este es mi blog, x si lokieren visitar =)

http://justdark123.blogspot.com

Iletrado dijo...

Buenisimo los consejos
Es muy dificl promocionar y despues de esto, aun que sea vi la luz de que mi blog salga a flote
Pasen por mi blog :
http://mil1palabras.blogspot.com/
Comenten

Anónimo dijo...

HOLA!!!
pueden entrar al mioooooo????????????????? y si pueden hagan un comentario porfaaaaas! es:
http://321apintar.blogspot.com/
GRACIAS!!!

Sakura dijo...

Hola!!! recien comienzo un blog espero que les guste, pueden verlo si desean, es : http://sakuracardcaptors123.blogspot.com/

Marcela dijo...

q buen blog
visiten el mio
http://lindasedecaneshermosas.blogspot.com/

Miguelyn dijo...

Bueno entre al blogs de ustedes y por lo visto esto sirve xD !!! asi que pondre mi blog
http://miguelyn.blogspot.com/
espero les guste

Anónimo dijo...

mi blog es http://mareaverde.blogia.com
por si se os ocurre visitarlo es muy interesante

Anónimo dijo...

Graciasss está genial!!
porfavor vean mi blog!!!
http://cookiiemonstter.wordpress.com/
espero les gustee!! es novatoo ajajajaja

Karen dijo...

hola! muy bueno tu blog! el mio es sobre belleza, quza te interese :)

http://karenbiie.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy bueno tips, puedes dar algunos consejos sobre como promocionar una web de clasificados
http://www.anuncios-peru.com/
Lo que estoy haciendo es ponerlo lo mas sociable posible

Agustina dijo...

muchas gracias por la ayudaaa !!
quisiera saber sus opiniones acerca de mi blog http://sonpocaspalabras.blogspot.com/
dejen comentarios si quieren siganme
chauu graciaas :)

prosco dijo...

grcias por la informacion, aqui te dejo mi blog por si quieres ayudarme a promocionarlo

http://proscofree.blogspot.com/

Dany dijo...

Esta muy interesante el tema. mi blog es islasdekunayala.blogspot.com

D-talles LYM dijo...

Hola, los datos están muy útiles, mi blog para que lo visiten es:

http://www.d-talleslym.blogspot.com/

Alex de la Iglesia dijo...

Hola Amigos,

Les invito a visitar mi blog sin complejos...

http://cristianomoderno.blogspot.com/

Dejen comentarios..!!

Gracias,

Alex de la Iglesia

Anónimo dijo...

muy buen contenido, para un novato como yo es de gran ayuda estos consejos, por que creo que la parte mas complicada es promocionar un blog, y mucha gente llega a sentirse frustrada despues de un tiempo de nuevo gracias

Alma dijo...

Hola!
Acabo de crear un blog.
Aquí os lo dejo: http://palabraslibresdelalma.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola a tod@!!

He creado mi blog hace muy poquito se llama http:/botonessinhilo.blogspot.com.
y pues la verdad que me parece muy intereseante todo lo que dices de como promocionar tu blog el caso es que soy nula en todas estas cosas y pues nose muy bien como hacerlo.
De todos modos espero que te animes a visitarlo y por que no tener una nueva seguidora.muchas gracias.

Anónimo dijo...

Feliz Año! =D

http://natalie-ilove.blogspot.com/

Natasha Lelenco dijo...

Hola-hola!
Muchas gracias por el post! Me resulta de todo util ya que acabo de crear un blog y aún no conozco trucos de promoción y publicidad.
Un saludo!
si quieres hechar un ojo a mi pagina
http://lelenconatasha.blogspot.com/

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 260   Más reciente› El más reciente»