miércoles, 5 de septiembre de 2007

Llamamiento

El Sábado día 1 de Agosto se estrenó en Telecinco un nuevo programa como sustituto de Dolce Vita, "La Noria". En esos momentos estaba viendo la televisión, y vi de casualidad un avance de uno de los temas que se iban a debatir en el programa. No pude evitar mi cara de asombro e incredulidad cuando vi de que iba:¿La homosexualidad se cura?...No quiero dar ni un solo detalle de lo vergonzoso que fue lo que emitieron y de lo que se habló, ya que el fin de este post es hacer un llamamiento a toda la gente que al igual que yo se quedó con la boca abierta por lo emitido, que protesten, y la manera que yo propongo aquí es a través de la página del programa :http://www.dolcevita.telecinco.es/ ( aunque ponga dolcevita es de la noria), en la sección foro la gente está protestando y no podemos dejar que cosas así queden impunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo vi... haciendo zappin me lo encontre... bueno, vi un resumen o algo en otro programa, y la verdad es que me quede con la boca abierta de escuchar las burradas que llegaron a decir algunos...
¿se contagia la homosexualidad?
...soluciones para esta enfermedad¿?
Lamentablemente mucha gente sigue pensando asi.
Creo que la sexualidad no es algo que podamos elegir, se nace con ella.

Anónimo dijo...

¿es un comportamiento adquirido? se adquiere?
estoy viendo los videos, y de verdad es que no tengo palabras...
se adquiere por educación? por el ambiente?
ais... mira, es que no puedo con este tema, me da pena oir las cosas que oigo...

David Holguín dijo...

Es muy lamentable....

Anónimo dijo...

Yo no lo ví in situ pero trás la polémica abierta he navegado por la red y he podido ver fragmento de semejante bestialidad. Dificil en mi pero me he quedado sin palabras... es que no me lo puedo creer.

Anónimo dijo...

Continuo viendo videos y es que no salgo de mi asombro...Cuanta sandez, cuanta falta de respeto, cuanta incultura. Estoy indignada.Y contra esto no se puede hacer nada?? se podrán tomar medidas no? pero hasta donde vamos a llegar?? dónde están los limites?

Anónimo dijo...

No se pero algo se debería hacer,aunque parezca una tontería fue un programa que se emitió con expectativas de ser visto por mucha gente, y que para ser la presentación de este se eligiera un tema así...lo que yo he puesto en el foro, ¿dónde tienen la empatía?