domingo, 10 de diciembre de 2006

Porque yo tengo razón y tú no.

Razón...quién tiene razón...
¿alguna vez te has encontrado en la situación de que no sabes si lo que estas haciendo o diciendo lleva consigo la razón?
A mí si, fue curiso ver como poco a poco iba viendo la relatividad de las cosas, como nadie tiene la razón , pero a la vez la tiene todo el mundo, y cómo puede ser eso...pues sencillamente porque quien mejor cuida de nosotros, somos nosotros mismos.
Razonas según tus intereses y motivaciones, y si no lo crees así haz memoria...y veras como hasta en los actos más altruistas que hayas hecho, algo te ha beneficiado. Y el que yo tenga o deje de tener razón en lo que estoy diciendo, dependerá de cómo quieras entenderme...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo más importante de la razón es no perderla nunca, no creer en las verdades absolutas propias por mucha razón que creamos tener sobre nuestros pensamientos y actitudes. Tal vez, la mejor manera de conservarla es saber pararnos a escuchar a los demás, por eso creo plenamente en esta capacidad tuya, porque siempre eres la primera en estar ahí para prestar tu tiempo a los amigos, para poner tu oido dejando que los demás te cuente, porque... simplemente eres maravillosa.

Begoña